Célere Cala Serena

Destacado

Desde 870.000€

Promoción Célere Cala Serena se encuentra ubicada en la localidad de Mijas, donde convive el turismo de sol y playa y el residencial. La cala de Mijas guarda un patrimonio histórico reflejado en sus cuatro torres: Torre de Calahonda, La Torre Nueva de la Cala del Moral, la Torre de Calaburras y la Torre de Batería de la Cala del Moral.

En su casco histórico encontrarás su muralla árabe o la Ermita de la Virgen de la Peña. Sin duda un lugar con encanto y mucha historia.

Descarga el brochure de esta promoción rellenando el siguiente formulario.
Célere cala serena: casas en venta en Mijas en un conjunto único

Comprando esta promoción de Célere Cala Serena, notarás que hemos cuidado cada detalle junto con un bonito equilibrio entre eficiencia energética y sostenibilidad. El conjunto residencial está compuesto por 93 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, junto con amplias terrazas, trastero y parking. Disfrutarás del clima mediterraneo, además de unas magnificas vistas al Mar Mediterráneo.

Vivir en una vivienda Vía Célere es vivir con estilo de vida propio

Célere Cala Serena, se compone de apartamentos en venta en Mijas, con zonas comunes de grandes superficies ajardinadas, salón social gourmet, gimnasio, piscina, spa y espacios para eventos. Sin duda estas zonas comunes, son un acervo de grandes ventajas que harán de tu vida mucho más fácil. Esta promoción residencial es la ideal para vivir junto con tu familia y disfrutar de todo su encanto.

Galería
VIDEO

Si lo que has leído hasta ahora cumple tus sueños y expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Trivium Estate,inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales.

¿Está interesado?

Póngase en contacto con nuestro equipo especializado y lo guiaremos a través de todo el proceso.